Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los comerciales más esperados del Super Bowl LIII

La publicidad y avances de cintas que llegarán durante la transmisión del partido más esperado de la NFL tienen sus propios seguidores.
jue 31 enero 2019 02:54 PM
Super Bowl LIII
Super Bowl

La final de la temporada de NFL se ha convertido en el suceso deportivo más importante para la televisión estadounidense. Millones de personas se reúnen a observarlo y se emocionan con cada jugada.

Eso la convierte en uno de los escaparates más importantes del mundo para las marcas anunciantes, que desde hace unos años han tomado al partido como la palestra para sus comerciales más divertidos, irreverentes o espectaculares, así como una plataforma de lanzamiento de nuevos productos.

Para este año, en el duelo entre Los Ángeles Rams y New England Patriots , se espera que más de 100 millones de personas lo vean, únicamente en Estados Unidos . Es por ello que el espacio de 30 segundos costará 5.2 millones de dólares.

Publicidad

Y así como las armadoras de autos se han llevado las palmas en los últimos años con sus anuncios , este año parece que será la edición de las cervezas , que ya han presentado algunos previos que nos hacen estar ansiosos por lo que presentarán en el medio tiempo.

Hace unos días, Jeff Bridges rompió el internet al aparecer en un clip en redes sociales personificando a The Dude, de The Big Lebowski , y se hablaba de una secuela de la película, sin embargo todo es parte de una campaña de Stella Artois para el Súper Bowl.

The Dude aparece en un comercial al lado de Sarah Jessica Parker, en su personaje de Carrie Bradshaw, de Sex and the City, y se espera que haya una nueva entrega el domingo.

Pero no es la única cervecera, pues Michelob Ultra ya preparó un comercial en el cual la estrella será Maluma, quien se dijo feliz de convertirse en embajador de la marca.

Ya existe un previo de Michael Bublé promocionando el agua burbujeante Bubly, además de que siempre las armadoras de automóviles presentan auténticas joyas.

Entre los anuncios que los fanáticos esperan, destacan los comerciales de Hyundai, una campaña educativa de KIA, a Harrison Ford y Forrest Whitaker para Amazon, y un nuevo tráilers de Avengers: Endgame o Captain Marvel.

Algunos otros especulan sobre avances de Aladdin, Toy Story 4, El Rey León, el spin-off de Rápido y Furioso, y lo nuevo de X-Men, sin duda suficiente material para hacer de este un “súper domingo”.

Publicidad

Publicidad