Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo se estrenará el show de Cirque du Soleil de Lionel Messi?

¿Eres fan del crack argentino? Tendremos que esperar a que comience la gira mundial.
mar 29 enero 2019 03:57 PM
Lionel Messi
Lionel Messi

No es novedad que el Cirque du Soleil le rinda tributo a leyendas dentro de la industria. Lo ha hecho con Michael Jackson, Elvis Presley, The Beatles, Soda Stereo, entre otros. Así que aunque el show inspirado en Lionel Messi nos emociona, no nos sorprende del todo.

Aquí te contamos todo lo que sabemos del espectáculo.

Messi10 by Cirque du Soleil se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el próximo 10 de octubre y la gira mundial se realizará a partir del 2020. El show contará la historia de un joven ambicioso por superar cualquier obstáculo que se le presente.

Publicidad

Por medio de acrobacias de todo tipo, los artistas transmitirán la pasión del argentino de 31 años por el deporte más popular del mundo.

El show durará 90 minutos, como si se tratara de un partido, y contará con 46 artistas que combinan acrobacias, narrativa, banda sonora y elementos de ambientación característicos de los espectáculos de esta empresa.

"Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil esté creando un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", dijo Messi .

Además, a través de su cuenta de Instagram, el playera 10 de Barcelona y la Selección Argentina, publicó el cartel del show acompañado de un emotivo mensaje de agradecimiento.

Publicidad

Publicidad