Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

’The Rock’ comparte imágenes del spin-off de ‘The Fast and the Furious’

'Hobbs & Shaw’, cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, comienza a tomar forma previo a su estreno en verano.
lun 28 enero 2019 11:05 AM
Hobbs & Shaw
'Hobbs & Shaw' llegará a cines en verano de 2019

¿Eres fan de la saga de The Fast and the Furious ? Si tu respuesta es positiva y, además, eres un fiel seguidor de las cintas de acción, estamos seguros que esperas con ansias Hobbs & Shaw , spin-off protagonizado por ‘The Rock’ y Jason Statham.

La cinta verá la luz en el verano de 2019 y contará con el debut en cine de Roman Reigns, una de las estrellas más amadas (y odiadas) de WWE, como parte de la familia de Hobbs, el agente invencible de la historia.

Para calentar motores, faltando algunos meses para el estreno, Dwayne Johnson compartió una imagen en Instagram donde se pueden apreciar los hermanos del personaje al que da vida. Josh Mauga, John Tui, Cliff Curtis se unirán a Reigns como parte de la familia de Hobbs.

Publicidad

La mejor noticia es que los automóviles volverán a tomar fuerza en la cinta gracias a que todos los ya mencionados trabajan en Samoa Occidental y dirigen ‘Hobbs Customs’, negocio que fabrica autos clásicos.

Pero eso no fue todo. El ex luchador de WWE adelantó que grabar Hobbs & Shaw se trató del mayor reto de la saga y un homenaje a la cultura de Samoa, país que nutre la sangre de gran parte del elenco.

David Leitch será el director que comandará la película centrada en la rivalidad de Luke Hobbs y Deckard Shaw, quienes tendrán que unir fuerzas para derrotar a un nuevo rival que dará vida Idris Elba .

Hobbs & Shaw se estrenará el 2 de agosto en Estados Unidos, por lo que se espera que llegue a México cerca de dicha fecha.

Publicidad

Publicidad