Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Al abordaje! El crucero de KISS regresa en 2019

'La banda más caliente del mundo', 2 mil 300 fans de la legendaria banda de rock y tú, ¿qué puede salir mal?
jue 24 enero 2019 02:37 PM
Kiss
Kiss

Deja atrás la vida de oficina. Cambia la corbata por los estoperoles y los documentos por las guitarras . ¿Te imaginas a bordo de un crucero, con un trago en la mano, viendo el atardecer y cantando “Love Gun” a todo pulmón?

KISS Kruise , el festival/experiencia de rock en altamar -a bordo del crucero Norwegian Pearl–, creado por la legendaria banda encabezada por Genne Simmons, zarpa el 30 de octubre para llevarte a aguas internacionales, ese mítico lugar donde el único delito es no divertirse.

¿Cuál es la diferencia entre este y otros cruceros? Como cualquier crucero, el KISS Kruise tiene las comodidades habituales –alberca, pista para correr, cancha de tenis y gimnasio –, o de las actividades estándar como fiestas, noches temáticas y concursos, entre otras.

Publicidad

Sin embargo, tener el sello de aprobación de KISS –y contar con los miembros de la banda en la tripulación–, hace de esta una experiencia única con actividades en las que participarán Gene, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer, o los cuatro, y convivencias con ellos.

Obviamente, un crucero con KISS sin música sería una necedad. Por eso durante los cinco días, y con el precio incluido en el mismo boleto, los 2 mil 300 tripulantes de la KISS Navy –y fanáticos de su glam rock–, podrán disfrutar de un festival musical en el que han participado bandas como Cheap Trick, Skid Row y The Dead Daisies.

KISS Kruise, la experiencia y festival musical, tiene un rango de precios que va de los 1,280 hasta los 10,740 dólares –dependiendo del tipo de hospedaje– para cubrir los cinco días de hospedaje, del 30 de octubre al 4 de noviembre, más un cargo de 280 dólares por concepto de impuestos y cargos portuarios.

El primer KISS Kruise zarpó en octubre de 2011 y desde entonces es una de las experiencias favoritas de la KISS Army, como a los fanáticos de la banda –unos de los más fieles en la historia del rock–.

Publicidad

Publicidad