Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La playlist que define el ‘Blue Monday’

El lunes más triste del año no puede pasar desapercibido. Por eso, nuestro equipo de investigación trabajó para crear una lista de reproducción. Aquí el resultado.
lun 21 enero 2019 03:31 PM
Blue Monday
La lista de reproducción para rendir homenaje al Blue Monday

Desde las primeras horas de este 21 de enero las redes sociales se vieron invadidas con el tema de Blue Monday , el lunes más triste del año. Pocos le dan importancia, pero para los que no, el tema ha dado mucho de qué hablar.

El tercer lunes de enero es catalogado como el ‘día más triste’ debido a que las cosas vuelven a la normalidad después de las fiestas decembrinas. Las escuelas retomaron actividades, las vacaciones laborales terminaron y el tránsito en las calles ha vuelto. Sin duda un combo que nuestro ser no soporta.

La mezcla de estos factores te vuelven más sensible ante la vida y un cálculo, que se resume con la fórmula 1/8C+ (D-d) 3/8xTI MxNA, dio el nacimiento a dicha ‘anti-celebración’.

Publicidad

Por fortuna, hay música para todo momento. No importa que te sientas triste, un buen acorde puede ayudarte a cambiar de humor, ver la realidad desde otra perspectiva y, por supuesto, olvidar por algunos minutos todo a tu alrededor.

En este caso, aprovechando la melancolía , nuestro equipo de investigación se dio a la tarea de recopilar las canciones con las letras más tristes de la historia, pero que cuentan con un beat, riff o timbre vocal para despertar cualquier alma.

Ponte cómodo, busca tus audífonos y disfruta, tenemos desde The Cure, Led Zeppelin o Pearl Jam, hasta Stand, Alice In Chains, The XX y Moby:

Publicidad

Publicidad