Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes ver el primer teaser de 'John Wick 3'

El clip presenta al protagonista en plena huida por las calles de Nueva York.
mié 16 enero 2019 12:08 PM
John Wick
John Wick 3 se estrena el 13 de mayo en Estados Unidos.

La espera terminó para los fans de uno de los asesinos más famosos del cine: John Wick . Y es que este miércoles se compartió el primer teaser de la tercera entrega, que se llamará John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

En el clip, que sólo dura 10 segundos, podemos ver a Keanu Reeves bajo la lluvia, corriendo por las calles de Nueva York , mientras que de fondo se escucha una voz en off que dice “John Wick, ex-comunicado en 3, 2, 1”.

En otra parte del breve video también se puede ver al famoso personaje mientras entra en una elegante bóveda, y esta vez lo hace con una enorme metralleta.

Publicidad

Uno de los personajes ya conocidos que aparece en el teaser es Bowery King (Laurence Fishburne), sosteniendo una paloma.

Lo mejor de este teaser es que revela que será mañana jueves 17 de enero se estrenará el primer tráiler oficial.

John Wick 3 - Parabellum verá la luz el próximo 13 de mayo. Según se lee en la sinopsis, la historia se centrará en la huida de John, quien acaba de matar a un miembro del sindicato internacional de asesinos .

Esta vez su vida corre mucho peligro, pues han puesto precio a su cabeza: 14 millones de dólares, así es que asesinos de todo el mundo (hombres y mujeres) andan detrás de él.

Además de Keanu y Fishbourne, en esta entrega regresa Ian McShane. En cuanto al nuevo elenco, estarán Angelica Huston, Halle Berry , Mark Dacascos y Asia Kate Dillon.

Mira el tráiler en este enlace.

Publicidad

Publicidad