Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores series de Amazon Prime Video durante 2018

Este año la plataforma de streaming se colocó en el gusto del público con sus producciones originales. He aquí las más populares, perfectas para una tarde de maratón con tu pareja.
jue 27 diciembre 2018 07:39 AM
John Krasinski como Jack Ryan
John Krasinski como Jack Ryan
  1. Jack Ryan

    El agente de la CIA Jack Ryan , figura central de la mayoría de las novelas del fallecido escritor Tom Clancy, se apropió de la pantalla chica en la piel de John Krasinsky para detener a un terrorista que planea un ataque contra EU.

  2. Homecoming

    Julia Roberts triunfó como Heidi Bergman, la trabajadora social que terapea a soldados en Irak que planean retomar su vida como civiles. Pero cuando se interesa en un militar en especifico, Walter Cruz, su vida se desmorona y el programa de reinserción peligra.

  3. Falco

    El formato, basado en la serie The Last Cop, narra la historia de un policía mexicano que queda en coma después de recibir un tiro en la cabeza. Luego de veintitrés años despierta y se encuentra con un México, un mundo, una familia… y un cuerpo nuevos. Y es que ahora ya no es un hombre de 20 y tantos, sino un cuarentón con toda la vida por delante.

  4. The Man In The High Castle

    En la tercera temporada, El Reich sigue dominando Nueva York , mientras que en la Zona Neutral, Juliana Crain sigue intentando detener a aquellos que atentan contra la resistencia y el malvado John Smith vive angustiado con la idea de que su propio hijo se haya entregado al Reich, pues su enfermedad lo convertía en un indeseado.

  5. Un Extraño Enemigo

    Con Daniel Giménez Cacho como protagonista, la serie reflexionó acerca del movimiento del 68, que este 2018 cumplió 50 años, y mostró las motivaciones del gobierno para frenar las acciones estudiantiles, poco tiempo antes de las Olimpiadas México 1968.

  6. The Romanoffs

    El nuevo proyecto de Matthew Weiner, creador de Mad Men , reunió a un elenco multiestelar y se filmó en varios países para contar la historia de los supuestos descendientes de la última familia real de Rusia.

  7. Goliath

    En la temporada dos de la serie protagonizada por Billy Bob Thornton, Billy regresa a ejercer su profesión de abogado ahora con un nuevo caso en el que el hijo de un amigo suyo está acusado de haber cometido un doble homicidio. Llamó la atención la presencia de los mexicanos Ana de la Reguera y Manuel García Rulfo.

  8. Diablo Guardián

    El escritor Xavier Velasco aceptó que su obra más importante se convirtiera en una serie de televisión. La historia gira en torno a Violetta , una adolescente que roba a sus padres 250 mil dólares, huye de casa y se fuga a estados Unidos. Las actuaciones de Paulina Gaitán, Andrés Almeida y Adrián Ladrón son inolvidables.

Publicidad

Publicidad