Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores películas de terror durante 2018

Recuerda y ve estas cinco cintas, son perfectas para despedir el año con una dosis de adrenalina.
mié 26 diciembre 2018 08:04 AM
Escena de Suspiria, 2018
Supiria está basada en un texto de Dario Argento.

Faltan pocos días para despedirnos de 2018, un año que nos dejó una gran cantidad de películas de terror , algunas muy malas y otras más dignas de aplausos. Por ello, te presentamos nuestra selección de buenos títulos, los cuales, nos dejaron en shock desde los primeros minutos en la sala de cine.

Ponte cómodo, busca a tus amigos o pareja y recuerda las cintas de horror que sorprendieron al mundo durante el año.

Halloween

Publicidad

Debíamos empezar por el estreno de terror más esperado del año que no defraudó totalmente. El otro emblema de la saga, Jamie Lee Curtis, regresa como Laurie Strode 40 años después del inicio de la pesadilla. Hoy es una abuela angustiada al ver que Michael Myers vuelve a ser un peligro.

A Quiet Place

El título es todo lo contrario de la película, en la que esa tranquilidad se traduce en un silencio de pánico debido a que a Tierra está poblada por monstruos y humanos que deben permanecer en silencio para no alertar a estos y no ser cazados por ellos. El más leve ruido puede ser fatal en este filme de atmósfera asfixiante. El otro atractivo es Emily Blunt .

Hereditary

La muerte de la matriarca de una familia detona una serie de eventos extraños y sobrecogedores. Uno de ellos es cuando una de las pequeñas empieza a ver figuras terribles y fantasmales que después se hacen evidentes para su hermano. Suspenso y terror en el mismo paquete.

Suspiria

Dakota Johnson interpreta una joven que viaja a Berlín a estudiar danza en una de las escuelas más prestigiosas del planeta. Madame Blanc (Tilda Swinton) es la directora de este extraño lugar. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. Este es un remake de un clásico de Dario Argento que no hay que perderse porque también aparece Chloe Grace Moretz.

El ritual

Los amigos organizan un viaje en honor a uno de ellos que murió violentamente pero cuando toman un atajo a una parte misteriosa del bosque comienza a molestarlos una especie de “presencia” y empiezan los problemas entre ellos y el terror a la hora de descubrir la verdad.

Publicidad

Publicidad