Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 motivos para ver 'Perfectos Desconocidos' con tu pareja

La cinta llega a cines este 25 de diciembre y debes disfrutarla durante estas vacaciones.
mar 25 diciembre 2018 11:22 AM
Perfectos Desconocidos
'Perfectos Desconocidos' llega a cines este 25 de diciembre.

Quizá ya viste la versión española de Perfectos Desconocidos en Netflix y acabaste un poco decepcionado, pero, para quitar ese sabor amargo, la adaptación del director Manolo Caro, llega a las salas de cine mexicanas este 25 de diciembre y tenemos cinco poderosas razones para que no te la pierdas.

La historia plantea una noche de caos patrocinada por los secretos que siete amigos -tres parejas y un soltero- esconden en su celular , pensando que nadie podrá llegar a ellos. Considerando que este remake tiene la dosis perfecta de humor que necesitamos los mexicanos, es un must para las vacaciones decembrinas.

Durante una cena, el vino, la música y sobre todo las llamadas y los mensajes, desatarán una crisis que cambiará la vida de los protagonistas. Si aún no tienes curiosidad por verla, aquí los motivos para que corras a las funciones.

Publicidad

Fenómeno mundial

En caso que pienses la versión española de Perfectos Desconocidos es la original, es incorrecto. Dirigida por Paolo Genovese, la primera fue creada en Italia y después llegaron los remakes en Francia, España y Grecia. También está por estrenar la versión brasileña, así que el hecho de que se realice con una producción mexicana es sinónimo de que nuestro país se suma a un fenómeno mundial.

¿Qué pasa con esta adaptación?

En exclusiva para Quién , el director Manolo Caro explicó que la razón para hacer la versión mexicana es que 'los problemas en ella no son ajenos a nadie. Tan pasionales como somos los mexicanos, el conflicto en la mesa fácilmente podría suceder en cualquier grupo de amigos. Es una historia universal gracias a la forma en que hemos dejado que un celular y sus apps controle nuestras vidas'.

Caja negra

Perfectos Desconocidos
Perfectos Desconocidos

En la cinta verás tu propio espejo. No a través de un personaje, sino de las siete personas en la mesa, pues cada uno almacena su vida en un dispositivo. “Cuántos pensamos que por tener una contraseña, nuestros secretos nunca nos alcanzarán”, expresó Caro. “Sentimos que nada pasa porque todo está en una nube, pero no hemos dimensionado las consecuencias que tiene lo que guardamos en esta caja negra que es el celular”.

El octavo desconocido

Toda la historia transcurre en una sola noche, durante una cena que parecía una simple reunión de amigos. Así, mientras observas todo, también te sentirás parte de la mesa entre copas de vino , discusiones acaloradas y secretos que están a punto de reventar. A través del personaje de Eva, interpretado por Cecilia Suárez, vemos “una gran crítica a cómo nos hemos herido nosotros mismos, nuestras inconformidades”, menciona Manolo. Por otra parte, en Flora -Mariana Treviño- verás el personaje más catártico, comete errores por tratar de salvar a todos, pero no se da cuenta que le ven la cara.

Factor Manolo Caro

Algo que no tiene la versión española es la música que tanto caracteriza la obra del director. Para acompañar los momentos de histeria a la perfección, el director agregó canciones de Timbiriche que intensifican el caos.

Elenco comprobado

Perfectos Desconocidos
Perfectos Desconocidos

De nuevo vemos la mancuerna perfecta que realizan Cecilia Suárez y Manolo Caro. El director reunió un elenco ideal con algunos de los nombres más reconocidos en la industria como Mariana Treviño, Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ana Claudia Talancón, Manuel García-Rulfo y Franky Martin. Haz clic aquí para conocer, a detalle, el papel de cada uno.

Publicidad

Publicidad