Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal 'trollean' a Ryan Reynolds

El intérprete de 'Wolverine' y Gyllenhaal, quien hace al villano 'Mysterio', gastaron una broma navideña a la estrella de 'Deadpool'.
vie 21 diciembre 2018 11:55 AM
Ryan Reynolds
Hugh Jackman, Ryan Reynolds yJake Gyllenhaal

No ha llegado el Día de los Inocentes en México, el April’s Fools en Estados Unidos, pero Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal ya le gastaron una gran broma navideña a Ryan Reynolds .

El intérprete de Wolverine y el protagonista de Nightcrawler cenaron con la estrella de Deadpool y aprovecharon la ocasión para trollear a este último.

Reynolds compartió una fotografía en la que se ve al trío de histriones en la celebración, pero sólo él tiene semblante serio. ¿La razón? Él mismo la explicó en el pie de foto.

Publicidad

“Estos malditos c*****es me dijeron que era una fiesta de suéteres navideños”, compartió Reynolds.

Los fans no sólo celebraron la broma, sino que aparecieran que los intérpretes de grandes figuras de los cómics sean buenos amigos fuera de los sets de grabación.

Once Upon A Deadpool , la versión 'familiar' de la segunda cinta del mercenario bocazas, llegará a cines, en Estados Unidos, el próximo 25 de diciembre. Razón por la que Ryan se ha mantenido activo en redes sociales, arropando al antihéroe de Marvel .

Por su parte, Gyllenhaal fue confirmado como Mysterio, el villano que hará frente a Spider Man en la nueva Far From Home, a estrenarse en 2019.

Publicidad

Publicidad