Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Rodgers aparece en el nuevo adelanto de 'Game of Thrones'

Estrellas de varios ámbitos, como Jimmy Kimmel y el Quarterback de Green Bay, se reunieron para promocionar la última temporada de la serie.
mié 19 diciembre 2018 11:40 AM
Aaron Rodgers
Aaron Rodgers se une a 'Game of Thrones'

HBO se niega a darnos un adelanto real de lo que será la última temporada de Game of Thrones , pero nos compensa de otras formas, y en esta ocasión lo hizo a través de un promocional protagonizado por múltiples estrellas de varios ámbitos.

El conductor Jimmy Kimmel , los cantantes Kristin Chenoweth y T-Pain, y el Quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, se juntaron alrededor del 'Trono de Hierro' para hacer menor la espera y compartir la pasión por el mundo de Westeros.

Para hacerlo divertido, usaron props de la serie como el casco de The Hound y capas que nos hicieron recordar inmediatamente a Jon Snow. También tuvieron la difícil misión de describir el serial en 280 caracteres, que son los que caben en un tweet .

Publicidad

Tentativamente, será en abril de 2019 cuando se estrene la octava y última temporada de este serial, nacido en 2011, centrándose en la complicada batalla contra los ' White Walkers' .

Gwendoline Christie, intérprete Brienne of Tarth, aseguró que los fans necesitarán terapia tras ver los últimos capítulos, por lo que es momento de que empieces a tachar los días en tu calendario y hagas un maratón para recordar la historia.

Publicidad

Publicidad