Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebrity Deathmatch regresará en 2019

Ve preparando los pañuelos, el programa creado por Eric Fogel regresa para llenar de sangre y diversión tu televisión.
jue 06 diciembre 2018 10:47 AM
Celebrity Deathmatch
Celebrity Deathmatch regresa en 2019

‘Good night, good fight!’ Celebrity Deathmatch , una de las mejores series de animación de la década de los noventa, regresará a alegrar el corazón de millones de fanáticos del mundo.

El programa, creado por Eric Fogel , y protagonizado, de gran manera, por los presentadores Johnny Gómez, Nick Diamond y el referee Mills Lane, estará de vuelta en 2019 gracias a la productora Cube Vision (propiedad de Ice Cube y Matt Alvarez) y MTV Studios.

El acuerdo para revivir las sangrientas y divertidas batallas de celebridades fue confirmado por Chris McCarthy, Presidente de MTV, a través de un comunicado:

Publicidad

“Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a uno de los favoritos de los fans. Celebrity Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un hot topic de los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero”.

Fogel será productor ejecutivo junto al rapero Ice Cube, un combo que promete horas y horas de muertes y diversión, tal como sucedió durante las seis temporadas, mismas que arrancaron el 14 de mayo de 1998 y concluyeron, tristemente, el 20 de octubre de 2002.

Por desgracia, hasta el momento, la serie no tiene una cadena televisiva confirmada para la transmisión, motivo por el que MTV Studios se dará a la tarea de ofrecer el proyecto a compañías de cable y streaming.

Publicidad

Publicidad