Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian estaba drogada cuando grabó video sexual

La famosa empresaria hizo fuertes confesiones en su reality ‘Keeping Up with the Kardashians’
lun 26 noviembre 2018 02:23 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian estuvo drogada durante video sexual

Kim Kardashian está acostumbrada a estar bajo los reflectores, su escultural cuerpo y su vida llena de lujos no pasan desapercibidos.

Si bien Kim comparte fotos muy sexys en su cuenta de Instagram , también es conocida por llevar una relación bastante estable con Kanye West, con quien tiene cuatro hijos.

Pero antes de tener una familia, la empresaria pasó un momento complicado, cuando salió a la luz un video sexual junto a su ex pareja, Ray J.

Publicidad

La socialité había hablado muy poco respecto a este tema, hasta ahora. Durante el último capítulo del reality Keeping up with the Kardashians , confesó que estaba drogada cuando grabó ese video.

En una plática con Kendall Jenner , la bella esposa de Kanye West no titubeó ante la pregunta de Scott Disick, quien quiso saber si estaba drogada en ese momento.

“Absolutamente. Todos lo saben. Me temblaba la mandíbula todo el tiempo. La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un video teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba”.

La confesión dejó impactada a Kendall, quien se dijo sorprendida de que su hermana se hubiera drogado.

Hace apenas unas semanas, Kim reveló que su persona pública es muy diferente a ella, sus publicaciones y fotos la muestran como una mujer desinhibida, salvaje y sexual, pero en realidad se considera una persona tímida e insegura.

Publicidad

Publicidad