Así será el personaje de Keanu Reeves en 'Toy Story 4'

De acuerdo con Tim Allen, el personaje de Keanu tendrá semejanza con Buzz Lightyear.
Toy Story 4 representa el primer filme animado en el que Keanu Reeves participa.

Gracias a Buzz Lightyear sabemos que hay un nuevo integrante en el team Toy Story 4. Tim Allen, quien desde la primera entrega interpreta a este juguete, reveló que la nueva adquisición del cast de Disney Pixar es nada más que 'John Wick', mejor dicho,

.

Durante una entrevista en

, Allen confesó que habrán muchos juguetes diferentes en esta cuarta película y Reeves es uno de ellos. Aunque no mencionó cuál será el personaje de Keanu, el actor explicó que tiene gran parecido a Buzz Lightyear y que hasta el intérprete de Matrix pensó ésto.

“Hasta él (Keanu Reeves) dijo ‘Esto suena mucho como Buzz Lightyear’. Su personaje tiene un estilo así y el tipo dijo ‘Entonces lo calmamos un poquito’ y me recordaron que su personaje es así de pequeño (comparado con Buzz)”, comentó Tim a Jimmy Fallon.

Sin importar el tamaño del personaje, esta participación marca un paso especial en la carrera de Reeves debido a que nunca había estado en un filme animado de la magnitud histórica de

. En cambio, sus papeles más conocidos de Keanu son de acción y Sci-Fi como Matrix, John Wick y Speed.

Otro de los nuevos personajes es Forky, un tenedor que lleva Bonnie a casa y hará que los juguetes vivan la aventura de su vida. Su voz será interpretada por Tony Hale.

Además de Tom Hanks (Woodie), Tim Allen (Buzz) y Reeves, en el cast están Michael Keaton, Patricia Arquette, Joan Cusack y Annie Potts.

Será hasta verano 2019 cuando Toy Story 4 llegue a las salas de cine. Esta entrega hace de la historia de Woodie y Andy, la franquicia con más películas de la mancuerna Disney Pixar.