Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nuevas imágenes de 'The Joker' de las que todos hablan

Mira a Joaquin Phoenix en su papel del enemigo de Batman en plena persecución a cargo de unos policías.
mié 21 noviembre 2018 09:28 AM
Joker
En la entrega 2020 de los Golden Globes, Joaquin Phoenix recibió el galard´ón como Mejor Actor por Joker (2019) de Todd Phillips.

The Joker corre. Escapa de un par de sujetos que aparentemente portan placas de policía. El enemigo de Batman, encarnado por Joaquin Phoenix , no se detiene.

Estas son las nuevas imágenes reveladas del rodaje de la nueva cinta del villano y recopiladas en la cuenta de Instagram League of Jokers .

Primero se ve The Joker chocar contra un payaso más alto que él, mientras intenta escapar de los sujetos en traje. Luego avanza por las calles de lo que al parecer será Ciudad Gótica.

Publicidad

Y en ese intento de huida, el villano es arrollado por un taxi, aunque logra incorporarse para avanzar hacia el metro.

En los clips compartidos se escuchan disparos de cámara que supone el trabajo de paparazzi alrededor del rodaje. Ya antes se habían filtrado imágenes sobre éste.

TMZ publicó hace unos días una escena en la que se ve al personaje dentro de las instalaciones del metro, aunque aún es pronto para saber si las imágenes reveladas esta mañana dan continuidad a las anteriores.

Dirigida por Todd Phillips, el filme irá sobre Arthur Fleck, un hombre que ante una tragedia perderá la razón, tal como sucede en la historieta The Killing Joke .

Publicidad

Publicidad