Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble cameo de Stan Lee en 'WiFi Ralph'

El recién fallecido creador de Marvel aparece en la nueva entrega de Disney como un avatar de internet.
jue 15 noviembre 2018 10:24 AM
Ralph Wifi
Stan Lee aparecerá en 'Ralph Wifi'

En uno de los últimos cameos de Stan Lee , el recién fallecido co-fundador de Marvel, no tuvo que actuar. Se trata de aquel que aparece en WiFi Ralph , cinta que se estrena el próximo 23 de noviembre.

En la cinta, dirigida por Phil Johnstone y Rich Moore, el escritor aparece digitalizado y con una gran cabeza dentro del mundo web creado para el filme. Específicamente, es parte de la versión web de Disney , actual poseedora de los derechos de Marvel.

Originalmente, Stan sería parte de una escena mucho más compleja que la que aparece en pantalla, pero terminó apareciendo como uno de los tantos personajes en pantalla que incluye esta nueva entrega, como los 'Stormtroopers' de Star Wars o 'Mulan', 'Cenicienta' y 'Mérida'.

Publicidad

En la inconclusa escena, los usuarios de Internet entrarían a una especie de juego llamada “Marvelized”.

Se supone que estarías en Internet, como un usuario, y podrías entrar a través de una especie de detector de metales para que tu avatar se convirtiera en cualquier personaje que quisieras, como 'Iron Man'. Uno de ellos era Stan Lee, así que creamos ese modelo. Creo que por razones de tiempo tuvimos que cortar la parte de ‘Marvelized’, pero ya teníamos el modelo de Stan Lee, así que sólo lo pusimos en la cinta”, contó Rich Moore en entrevista.

WiFi Ralph se estrena en México el próximo 23 de noviembre.

Publicidad

Publicidad