Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Black Sabbath podría tener su propio puente en Birmingham

El proyecto de un arquitecto busca reunir a los miembros originales de la banda.
mié 14 noviembre 2018 06:05 PM
Black Sabbath
Black Sabbath

Black Sabbath han recibido el crédito de ser los creadores del heavy metal. Formados en Birmingham en 1968, los riffs únicos de Tony Iommi y la peculiar voz de Ozzy Osbourne , marcaron un antes y después en la música con himnos como ‘Paranoid’, ‘War Pigs’, ‘Iron Man’ o ‘Children of the Grave’. Sus letras, llenas de ocultismo y terror, les consiguió varios discos de oro en los setenta, y este 2018, un homenaje en el país que los vio nacer.

Como todos sabemos, la banda quedó a deber una gira con los miembros originales, pero la negativa de Bill Ward nos privó de este hecho histórico. Pero, por fortuna, todo podría cambiar y los tendríamos reunidos, para siempre, en Birmingham, gracias a la propuesta del arquitecto Mohammed Osama, un fiel seguidor del cuarteto.

Motociclistas, turistas, fanáticos y curiosos pronto podrán disfrutar del “Black Sabbath Bridge” en Broad Street de su ciudad natal. Aunque eso no es todo, una banca conmemorativa con los retratos de los miembros, diseñada por el artista Tarek Abdelkawi, y la inscripción “Geezer. Ozzy. Tony. Bill. Made in Birmingham 1968”, será el spot perfecto para todo tipo de selfies .

Publicidad

Mi visión es reunir a los miembros originales para la revelación de las estrellas y la banca 'Metal Bench' (que es la joya de la corona de este proyecto)”, dijo Osama a Birmingham Live .

El proyecto aún está en espera ser aprobado, así que solo queda esperar que los dioses del metal se unan para ver este sueño hecho realidad.

Publicidad

Publicidad