Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dejaron fuera al creador de 'Rambo' para la nueva película?

David Morrell, escritor de 'First Blood' (1972), novela que dio origen a la saga de 'Rambo', lamentó que la quinta entrega no cuente con sus ideas.
jue 15 noviembre 2018 05:48 PM
Rambo
Sylvester Stallone en 'Rambo 5'

Aunque es un hecho que Rambo 5: Last Blood, la quinta película del military, está en desarrollo, nada tiene que ver con David Morrell, escritor de First Blood (1972), novela que dio origen a la saga.

En entrevista con Digital Spy, el autor reveló su tristeza porque, aún cuando supuestamente trabajó junto a Sylvester Stallone en el argumento de la nueva entrega, finalmente sus ideas quedaron fuera.

“El año que estaba hacienda Creed , Stallone me llamó por teléfono y me dijo que quería hacer una quinta película de 'Rambo' que sería conmovedora. Y hablamos alrededor de dos horas, al teléfono, cada fin de semana, durante ocho semanas. Teníamos una historia trabajada y que pensábamos que sería el tipo de película que tendría atención positiva en festivales de cine, lo que sería, de hecho, un conmovedor viaje . Tendría acción, pero esencialmente sería sobre un hombre que estuvo en la Guerra y veía en retrospectiva lo que había conseguido”.

Publicidad

En 2016, Stallone aseguró que no volvería a meterse en la piel del soldado, por lo cual el escritor se sorprendió de que este personaje vuelva a tomar las armas.

Lo ultimo de lo que me entero es que están hacienda una quinta película, pero no tiene nada que ver con lo que habíamos discutido”, lamentó el autor.

Publicidad

Publicidad