Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Stan Lee habla del superhéroe que planeó con su padre

Con la voz cortada, J.C. Lee también se refirió al amor del escritor por sus fans.
mié 14 noviembre 2018 12:53 PM
J.C. y Stan Lee
J. C. Lee y su padre, Stan Lee tuvieron un arelación de altibajos.

Stan Lee y su hija J.C. estaban trabajando en un nuevo superhéroe antes de que él falleciera y prometió seguir adelante con el proyecto.

Joan Celia, J. C., dijo esto a TMZ cuando la entrevistaron sobre el legado de su padre ayer y reveló que tenían un nuevo héroe llamado Dirt Man. J.C. pensó el personaje, y asegura que Stan trabajó con ella para desarrollarlo, todavía, fin de semana antes de su muerte.

Sobre los poderes de 'Dirt Man' o su historia inicial, JC sólo dijo que “es muy interesante”, dejando en la duda profunda al los millones de admiradores de la obra del escritor. Sin embargo, adelantó que pronto se podría ver en cómics o en la pantalla grande.

Publicidad

El momento triste llegó cuando J.C. habló sobre el amor de Lee por los fans y dijo que es algo que comenzó hace décadas. Acerca del legado de su padre, comentó que ya tiene un plan para mantenerlo.

J.C. y Stan tuvieron diferencias sobre todo en los últimos años de la vida de él. Se especula que ella quería el control de la fortuna del escritor (de aproximadamente 50 millones de dólares, reportan varios medios) y que no lo trataba bien. Según Hollywood Reporter , esto se agudizó el año pasado con la muerte de su mamá y esposa de Lee, Joan; sin embargo hace poco se dijo que ambos habían limado asperezas.

Publicidad

Publicidad