Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorde exhibe a Kanye West en redes sociales por copiar su show

Lorde acusa a Kanye West de plagio por robar su idea para un concierto con Kid Cudi.
mar 13 noviembre 2018 11:48 AM
Kanye West y Lorde
La cantante de 22 años exhibió a Kanye West en Instagram stories.

Si algo le gusta a Kanye West es alardear que es el mejor, que no hay mayor iluminación que la suya. No olvidemos aquel legendario tweet donde sentenció: “Puedes ser talentoso, pero no eres Kanye West”. Pero llegó Lorde para evidenciar su falta de creatividad y dejarlo muy mal parado en redes sociales.

La cantante de 22 años aprovechó el poder que tiene en Instagram para tomar por sorpresa al mundo con una serie de stories que dejaron al descubierto el show del rapero de 41 años. ¿De qué se trata? De la caja de cristal flotante que West utilizó como parte de su escenografía durante un concierto en Los Ángeles junto a Kid Cudi.

Tal como señala la cantante, esta 'innovadora' idea no salió del equipo de producción del esposo de Kim Kardashian, ya que ella fue la primera en llevarlo al escenario en una de sus giras.

Publicidad
Instagram stories de Lorde
Kanye West y Kid Cudi durante un performance en Los Ángeles.

La primera vez que ella la usó fue durante su Melodrama World Tour en 2017.

Instagram Stories de Lorde
Lorde en su tour Melodrama en 2017.

Posteriormente, la intérprete de ‘Royals’ utilizó este tipo de caja para su presentación en Coachella del mismo año.

Instagram stories de Lorde
Lorde en Coachella 2017.

En el último story de la serie, Lorde hizo un statement. “Estoy orgullosa del trabajo que hago y es halagador cuando otros artistas se sienten inspirados por él, hasta el punto de probarlo en ellos mismos. Pero no roben - no a las mujeres , ni a los demás - no en 2018, ni nunca”.

Ni West, ni Cudi, artista con quien el rapero compartió el escenario este domingo, han comentado sobre el uso de la escenografía de Lorde. En dicho show Kanye interpretó los temas de su más reciente producción Kids See Ghosts.

Publicidad

Publicidad