Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viggo Mortensen da consejo a nuevos productores de ‘Lord Of The Rings’

El protagonista de la saga de J.R.R. Tolkien opinó por primera vez sobre este proyecto que explorará la juventud de Aragorn en una serie.
jue 08 noviembre 2018 01:44 PM
Viggo Mortensen
Viggo Mortensen como 'Aragorn' en 'Lord of the Rings'

La saga cinematográfica de Lord Of The Rings es de las pocas adaptaciones que ha dejado satisfechos a la gran mayoría de los lectores de esta obra. Su éxito en taquilla, y en las premiaciones (obtuvo 21 Oscares), pusieron la barra muy alta y es algo con lo que la serie sobre este universo tendrá que luchar, pues las expectativas son muchas.

Viggo Mortensen , quien interpretó a Aragorn en la saga, es una voz autorizada para hablar respecto a este universo y la serie que desarrolla Amazon, pues estará centrada en la infancia y juventud de ‘Aragorn’.

El actor estadounidense , de descendencia argentina y danesa, aconsejó a los productores y creativos de la serie que deben ahondar incluso en otros libros para así hacer un show que sea muy distinto.

Publicidad

“Diría que no sólo se leyesen el libro, ya sabes, ese libro gigante de Lord Of The Rings, también deberían leer las sagas nórdicas . Hay algunas pistas ahí de la fuente de información de Tolkien. Como Sigurd y el dragón o la saga Volsunga”, dijo a Viggo a Collider .

Esta serie es un proyecto ambicioso también en términos económicos pues sólo adquirir los derechos de la obra de Tolkien le costó a la plataforma de streaming 250 millones de dólares y tendrá un presupuesto de producción de mil millones de dólares para cinco temporadas, según reportó The Hollywood Reporter; esto la convertiría en la serie más cara de la historia.

El rodaje empezará en 2019 con el objetivo de estrenar en 2020 la primera temporada. El elenco del show aún no ha sido confirmado.

Publicidad