Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hiddleston confiesa que el momento preferido con 'Loki' fue improvisado

Contrario a lo que dicta la rivalidad entre estos personajes, el momento preferido del actor es junto a 'Thor'.
mar 23 octubre 2018 01:09 PM
Tom Hiddleston confiesa que su escena favorita fue improvisada
El actor reveló cuál es su escena favorita de 'Thor: Ragnarok'

Después de interpretar al hermanastro malvado y mantener una constante rivalidad con 'Thor', Tom Hiddleston , quien da vida a 'Loki' ha revelado que su momento favorito del rodaje de las cintas de Marvel fue improvisado, pero mejor aún fue junto a Chris Hemsworth.

Aunque ambos personajes han mantenido un constante conflicto de interés para llegar al trono de Asgard, muy en el fondo son grandes compañeros de vida, y 'Thor' lo ha demostrado cada vez que defiende sin condición a su hermano.

A pesar de guardar un gran porcentaje de avaricia en su interior, Loki es uno de los favoritos del público por su carisma y por todas las veces que los productores han tenido que mantener su presencia en el resto de las cintas, incluso cuando la primera escena de Avengers: Infinity War mostraba su muerte.

Publicidad

Durante una charla en ACE Comic Con , fue el mismísimo Tom quien confesó cuál fue su escena favorita en Thor: Ragnarok , estrenada el año pasado y sorprendentemente fue algo que no estaba en el guión y tuvieron que improvisar. La escena se llama "obtener ayuda", en la cual el herderdo al trono de Asgard convence a su hermanastro de usar su truco de la infancia para combatir a los guardianes del Gran Maestro.

Thor y Loki
Los hermanastros llevaban una buena relación hasta que Thor heredó el trono.

“Algo así como la idea del truco que solían usar 'Thor' y 'Loki', lo usaban como un juego cuando eran niños y dejaron de hacerlo desde hacía mucho tiempo, pero funcionaba y podrían hacerlo esta vez. 'Loki' lo odiaba y decía que no quería hacerlo, que era humillante. En ese momento 'Thor' le decía algo así como: '¡Te va a encantar! ¡Venga!' en forma de hermano mayor. Y funcionó”, dijo Hiddleston.

"En ese momento, siempre me encantó el hecho de que no fue solo una escena divertida, sino que en realidad entiendes algo más profundo acerca de ellos como hermanos, y creo que esos momentos son realmente especiales”, aseguró el actor.

Por ahora no hay nada escrito, y todavía no es un hecho si 'Loki' sobrevivió a Avengers: Inifinity War, lo que sí es verdad es que a la mayoría de los seguidores de esta saga les gustará seguir viendo juntos a este par.

Publicidad

Publicidad