Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith, el nuevo 'Genio' de 'Aladdín' que ya es comparado con Robin Williams

Smith tiene que la complicada misión de llenar los zapatos de Williams quien inmortalizó al 'Genio' en 1992.
vie 12 octubre 2018 04:56 PM
Will Smith
Will Smith interpretará al 'Genio' en la lámpara en el live-action de 'Aladdín' que estrena en mayo 2019.

El personaje del 'Genio' en Aladdín es sinónimo de Robin Williams. Así que Will Smith , actor elegido para el remake de este clásico de Disney, tiene un gran espacio que llenar.

Aunque Williams y Smith son personas muy diferentes, las comparaciones no se harán esperar conforme el estreno del filme , programado para mayo 2019, se acerque.

Sin embargo, esta versión será muy distinta a la de 1992, pues no es película animada, sino live-action. Así que mientras Robbie le dio una espectacular personalidad con su voz, veremos a Will totalmente transformado con pintura azul.

Publicidad

El actor expresó su emoción por pintarse completamente de azul para el personaje. “No puedo esperar que todos ustedes me vean azul”, escribió Smith en un post de Instagram donde compartió el primer póster de la nueva película .

Los ejecutivos de Disney no esperan que Will imite el trabajo que hizo Williams. La idea siempre va hacia darle otra perspectiva al personaje. “Nadie puede replicar el performance icónico de Robin y no quisiéramos que lo haga. Digamos que es un pequeño 'Fresh Prince' (de Bel Air), un pequeño 'Hitch' con bastante actitud”, declaró Cathleen Taff, directivo en Disney Studios .

Hace un año que el intérprete de Men In Black compartió una selfie con el elenco de Aladdín. Pero no hubo tráiler hasta que Will Smith publicó el póster en Instagram. Ésta es la primera vez que Smith actúa en una producción de Disney.

La historia del joven que se enamora de la Princesa Jazmín, es un cuento de origen sirio dentro de Las Mil y Una Noches., lo cual puede ser controversial por tener en papeles protagónicos -Jazmín, el Genio y el Príncipe Anders- actores americanos o ingleses como Naomi Scott, Will Smith y Billy Magnussen, respectivamente.

El remake de Aladdín 1992 estrenará en Estados Unidos el 24 de mayo, fin de semana de Memorial Day., fecha que no ha funcionado muy bien para los estrenos de live-actions de la compañía, por ejemplo, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (2017).

Publicidad

Publicidad