Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans explica por qué ‘Terminator’ tiene acento austriaco

El actor compartió su duda en Twitter y generó muchas reacciones entre sus seguidores.
vie 12 octubre 2018 11:24 AM
Chris Evans
Chris Evans revela por qué 'Terminator' tiene acento austriaco

Hace apenas unos días, Chris Evans sorprendió a todos cuando anunció que Avengers 4 sería la última película en la que interpretaría a ‘Capitán América’. Después de la impactante noticia podemos imaginarnos que el actor ha tenido mucho tiempo libre desde que terminó de rodar la película del Universo Marvel.

Y es que, al parecer, el famoso actor ha dedicado parte de su tiempo a ver películas clásicas, como Terminator, cinta que le generó una duda que quiso compartir con sus seguidores en Twitter , ¿cómo es posible que ‘Terminator' pueda imitar la voz de 'John Connor' pero no pueda hablar con su voz sin acento austriaco?

La duda generó más de 2,000 respuestas de sus fanáticos, algunas de ellas bastante elaboradas. Mientras algunos se sorprendieron al no haber notado este hecho, otros fueron más creativos, proponiendo a Evans para presidente de Estados Unidos .

Publicidad

Después de tantas posibles explicaciones, el hasta ahora superhéroe de Marvel, decidió quedarse con la opción de su amigo Paul, quien asegura que ‘Terminator’ tiene un acento austriaco con la intención de parecer menos sospechoso respecto a las costumbres de los estadounidenses.

Mientras Evans sigue descansando y recordando películas clásicas, tendremos que esperar poco más de un año para verlo por última vez como ‘Capitán América'.

Publicidad

Publicidad