Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson se despiden de ‘Capitán América’

La decisión de Chris Evans de dejar su papel como ’Steve Rogers’ generó muchas reacciones en redes sociales, entre ellas la de estos actores
vie 05 octubre 2018 12:22 PM
Ryan Reynolds y Dwayne Johnson
Ryan Reynolds y Dwayne Johnson muestran afecto y respeto a Chris Evans.

Cuando pensamos en los superhéroes del Universo Marvel tenemos el rostro de los actores que los interpretan grabado en la memoria. Robert Downey Jr . con ‘Iron Man’, Chris Hemsworth con ‘Thor’, Mark Ruffalo con ‘Hulk’ y por supuesto, a Chris Evans con ‘Capitán America’.

Jamás imaginamos que, en algún momento, uno de ellos decidiera ya no encarnar más a su superhéroe, pero Chris Evans nos sorprendió a todos ayer, tras anunciar que dejaría de interpretar al personaje más icónico de su carrera, ’Steve Rogers’.

Evans escribió su sentir a través de Twitter: “Oficialmente cerré mi trabajo en ‘Avengers 4’. Fue un día emotivo por decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara , detrás de ella y a la audiencia, ¡Gracias por sus recuerdos! Eternamente agradecido”

Publicidad

Obviamente las reacciones de fans y famosos no se hicieron esperar. Uno de los primeros en hacerlo fue Ryan Reynolds , quién escribió: “No estoy llorando. Esto llorando profundamente. Hay una diferencia”.

Por su parte, Dwayne Johnson le dedicó un emotivo mensaje al ‘Cap’: “Gran carrera la que tienes, hermano. Felicidades por haberle dado vida a un personaje tan icónico. Sigue así”.

Seguramente llegarán muchos más de estos mensajes , luego de la triste noticia. Por ahora, los fans del Universo Marvel están nerviosos ya, de acuerdo con algunos rumores, los contratos de Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth también han terminado. No queda más que esperar para saber si seguirán el mismo camino que Evans.

Publicidad

Publicidad