Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quinta temporada de ‘Black Mirror’ tendrá episodios interactivos

Netflix ha hecho este anuncio a pocos meses del estreno de la nueva temporada
lun 01 octubre 2018 05:12 PM
Black Mirror
Cuarta temporada de Black Mirror

Black Mirror es una de las series más exitosas de Netflix debido a la manera en que aborda temas que poco a poco se acercan más a nuestra realidad, causando fascinación entre el público y posicionándola como una de las mejores en lo últimos años.

Hace apenas unos meses, Facebook anunció que empezaría a calificar a sus usuarios tal y como ocurre en el primer episodio de la tercera temporada. Y sí, esta es tan sólo una de las escalofriantes coincidencias con la vida real.

Y por si necesitábamos sentirnos aún más cercanos a lo sucedido en las historias contadas, la empresa de streaming ha anunciado que está preparando, al menos, un episodio interactivo para su nueva temporada.

Publicidad

La plataforma pretende brindar la oportunidad de que el usuario elija algunas partes de la línea argumental de la historia, algo parecido a lo que sucede en muchos videojuegos , donde cada jugador puede tener un final diferente.

Con esta innovación, Netflix cambiaría por completo la manera en la que vemos las series. No queda más que esperara el estreno de la quinta temporada de Black Mirror en diciembre.

Publicidad

Publicidad