Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plan de London Donovan para crear un equipo en la MLS

San Diego, California, se acaba de quedar sin uno de sus más arraigados equipos, por lo que Donovan plantea llenar ese espacio con una nueva franquicia de MLS.
lun 01 octubre 2018 03:38 PM
Landon Donovan
Landon Donovan pretende fundar un equipo de la Major League Soccer en San Diego, California.

La cercanía de San Diego con la frontera mexicana es un detonador de vínculos y relaciones estrechas que crecen día con día. Cientos de miles de hispanohablantes habitan del lado estadounidense del mapa y, justo a un lado de sus costumbres y tradiciones, se encuentra la pasión por el futbol, un sentimiento que no conoce de razas ni nacionalidades y que quiere ser aprovechado por Landon Donovan .

Así es, el ex enemigo principal de todo el futbol mexicano, arrogante pero igual de hábil en la cancha, pretende fundar una franquicia de la Major League Soccer (MLS) en esta tierra californiana, misma que se acaba de quedar sin uno de sus equipos más queridos, los Chargers de la NFL , quienes se mudaron a Los Ángeles apenas en 2017.

El propio Landon aclaró a TMZ Sports la intención: “Si la gente de San Diego quiere que esto suceda puede apoyarnos. Si quieren que el futuro de esta ciudad se vea impactado por el futbol, pueden votar que sí”, extendió el máximo anotador de la Selección Nacional de Estados Unidos, quien actualmente milita en México con el Club León.

Publicidad

Hasta el momento, ni la MLS ni las autoridades en San Diego se han pronunciado al respecto de las palabras de Donovan, quien jugó con el LA Galaxy de 2005 al 2014 y en una segunda etapa durante 2016.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad