Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta comparte nuevo video en 'Terminator 6'

De esta manera, Diego Boneta ha confirmado su regreso al set de filmación de Terminator 6
vie 21 septiembre 2018 04:13 PM
Diego compartió un video de su incorporación a la filmación de Terminator
Luego de 16 años de haber debutado, Diego Boneta consiguió este año el reconocimiento internacional.

En los últimos meses hemos visto como ha repuntado la carrera de Diego Boneta, quien en poco tiempo se ha ganado un lugar en grandes producciones tanto de televisión como de cine. Para muestra basta un botón, su protagónico en Luis Miguel, La Serie y por supuesto, su llegada a las grandes ligas en Terminator 6 .

Pero nada de esto es casualidad, ya que desde 2012 se ha abierto paso en Hollywood, cuando actuó, por primera vez, junto a Tom Cruise en Rock of Ages. Desde entonces, todo ha sido un asenso que poco a poco ha rendido frutos hasta hoy, que coló en una de las producciones más famosas y del cine de ciencia ficción.

La primera vez que supimos algo de Terminator fue en 1984, con un Arnold Schwarzenegger musculoso y una Lynda Hamilton, que a sus 61 años aparecerá en Terminator 6 y seguramente robará varios suspiros.

Publicidad

Aunque no se ha revelado todavía el personaje que interpretará Boneta, desde la semana pasada ha estado levantado rumores que en apuntan que probablemente interpretará a Terminator, pero todavía no hay nada escrito.

Este día, el actor compartió nuevamente un storie en su cuenta de Instagram donde confirmó que está de vuelta en el set de filmación que se realizan en Budapest. Se espera que la película salga a la luz en noviembre de 2019.

Publicidad

Publicidad