'The Predator', la sangrienta película que debes ver
La llegada de The Predator a 1,800 salas mexicanas no sólo traen a la memoria a ese alienígena que nos emocionó en 1987 con sus camuflaje y sed de sangre. También representa una oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan a este extraterrestre que caza humanos por deporte.
Por si fuera poco, la franquicia viene revolucionada, pues incluye un nuevo monstruo dos veces más grande y fuerte que el original. Pero, para motivarte aún más a ver esta cinta cargada de humor y sangre, dirigida por Shane Black, aquí te dejamos algunas curiosidades.
Cambios de último momento
The Predator originalmente sería un reboot de Predator, cinta protagonizada en 1987 por Arnold Schwarzenegger . Pero el director decidió continuar desentrañando la mitología alrededor de este ser.
Sin estrellas de antaño
Schwarzenegger rechazó la posibilidad de volver como 'Dutch' y Adrien Brody, aunque expresó su interés por volver al rol que tuvo en Predators (2010), tampoco pudo materializarlo. Otro dato curioso es que Benicio del Toro fue la primera opción para interpretar al protagonista.
Más sangre de la planeada
En esta entrega, la sangre corre más de lo planeado. Se pueden ver mutilaciones y hasta un Depredador descabezado. De hecho, esta es la primera cinta de la saga en la que un hombre es mordido por uno de estos alienígenas.
¿Un guiño indirecto a Superman?
Según datos de IMDB, tanto la escuela, el campo de football y el granero que aparecen en pantalla son exactamente los mismos que aparecieron en la serie Smallville.