Mira el nostálgico tráiler de 'Captain Marvel'

El primer adelanto de la cinta protagonizada por Brie Larson fue lanzado esta mañana.
Captain Marvel

Por fin, luego de meses de espera, ya tenemos un adelanto de Captain Marvel, cinta que llegará a la pantalla grande el 8 de marzo de 2019, protagonizada por

.

En el clip que inicia con un

–sí, esa tienda en la que podíamos comprar y rentar películas en formato VHS-, se pueden ver algunos de escenas de acción de la heroína, así como los flashblacks que tiene a tiempos pasados, cuando aún no tenía súper poderes.

Aparentemente, la trama, que se apegará a la historieta original, va sobre Carol Danvers, una expiloto de la Fuerza Aérea que sufre una mutación genética. En el clip podemos parte de su entrenamiento castrense y con uniforme para volar.

También se ve el momento en que consigue sus poderes y habilidades como volar, mayor fuerza y resistencia y una especie de sexto sentido.

Hasta el momento, se cree que la historia se sitúa previo a la de Iron Man (2008) y que es una precuela directa a Guardianes de la Galaxia (2014).

Además del tráiler, también se reveló un nuevo póster que fue compartido por la misma Larson bajo la leyenda: “mira, Mamá, soy una superheroína”.

A post shared by

(@brielarson) on