Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George R.R. Martin asegura que ‘Game of Thrones’ pudo durar 13 temporadas

Durante la entrega de los Emmy 2018, George R.R. Martin, creador de Game of Thrones, reveló algunos detalles sobre los spin-offs de la serie.
lun 17 septiembre 2018 07:21 PM
George R.R. Martin
George R.R. Martin publica su nuevo libro en noviembre.

George R.R. Martin cuenta que para él hay material suficiente en los libros para hacer más de 11, 12, o 13 temporadas; sin embargo, estos fueron reducidos al guión porque Marc Benioff y D. B. Weiss, showrunners de Game of Thrones sólo querían hacer siete temporadas, mismas que por fortuna subieron a ocho. La razón, según cuenta Martin a Variety, era que los actores tenían “derecho a tener una vida e interpretar otros papeles”.

Y aunque el final del programa se acerca, para Martin no hay tanto problema, porque existen otras series que contarán la historia previa a la que actualmente se está transmitiendo.

Cinco spin-offs quedaron detenidos debido a que los miembros de la producción se envolvieron en otros proyectos, pero ahora parece sí verán la luz. De hecho, George ahondó más sobre la temática de los mismos, aclarando que tendrán lugar “sólo 100 años antes de GOT”.

Publicidad

En ese entonces se estaría llevando a cabo la primera Rebelión Fuegoscuro, mientras que un poco más atrás se daría el reinado de Aegon IV, y otros años más en el pasado, la conquista de Dorne de Dieron I y la Danza de los Dragones.

Publicidad

Publicidad