Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la pelea entre 'Canelo' y Golovkin en la CDMX

Con el mejor balance, fiestas patrias y una noche boxística, Tecate y Life And Style disfrutaron de una peculiar fiesta en la Ciudad de México.
lun 17 septiembre 2018 04:28 PM
Fiesta Tecate y Life and Style para 'Canelo' vs Golovkin
Así vivimos la fiesta de Tecate y Life and Style para la pelea 'Canelo' vs Golovkin

Un cuadrilátero de dimensiones profesionales se convirtió en el centro del auditorio, rodeado de salas lounge, activaciones físicas temáticas con el box como prioridad, y a un costado, la pantalla gigante para disfrutar del combate estelar desde Las Vegas, entre Saúl ' Canelo ' Álvarez y Gennady Golovkin; este deporte se apoderó de la noche del 15 de septiembre organizada por Tecate y Life And Style.

Los invitados disfrutaron de la exclusiva experiencia de recitar los "¡Viva México!" entre rounds y degustar bocadillos típicos mexicanos cuando la campana sonaba. La noche comenzó con la llegada de los jueces y referees del Consejo Mundial de Boxeo Amateur, que garantizaron el espectáculo certificando las cuatro peleas sobre el ring ubicado al centro del Auditorio Blackberry de la capital mexicana.

En tres duelos varoniles y uno femenil, peleadores del Gimnasio de Ana María "La Guerrera" Torres enfrentaron combates que repercutieron en su historial, por lo que los asistentes de la fiesta sintieron el pugilismo de cerca.

Publicidad
Foto: Alfredo Huerta

Además de medir su fuerza y velocidad de golpeo gracias a las activaciones disponibles, los invitados pudieron saludar a dos campeonas mundiales mexicanas: Monsterrat Raya Alarcón, primera mexicana en conquistar el cetro mundial del peso átomo, y Silvia "La Guerrerita" Torres, Campeona Mundial Minimosca, ambas por parte de la AMB .

Foto: Manuel Castillo

Distintos géneros musicales, un ambiente espectacular y la celebración por la polémica victoria del 'Canelo' Álvarez contra 'GGG' sellaron la noche rumbo al Día del Hombre, la fecha más esperada por nuestros lectores.

Foto: Manuel Castillo

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad