Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Superman podría ser afroamericano en su próxima película

Tras la salida de Henry Cavill de su papel como Superman, Warner Bros. podría tomar al actor afroamericano Michael B. Jordan como el nuevo Hombre de Acero.
mié 12 septiembre 2018 01:43 PM
Michael B. Jordan
El próxima Superman podría ser afroamericano

El mundo de DC Comics y Warner Bros. se vuelve a llenar de rumores, y tras la salida de Henry Cavill de su papel como Superman, se dice que el estudio comenzaría a analizar al sucesor, pensando en una nueva dirección para el personaje.

De acuerdo a información de Deadline , uno de los actores que ha considerado WB es el afroamericano Michel B. Jordan, lo que, en principio podría sorprender, debido a que no tiene similitudes con el Clark Kent que conocemos.

“Incluso considerarían entrevistar a Michael B. Jordan para el papel”, se lee en el sitio, aunque agregan “Pero en el actual momento, la película de Supergirl es la prioridad para el estudio”, lo que daría más tiempo a WB de encontrar un sucesor para Cavill.

Publicidad
Superman
El nuevo Superman podría ser afroamericano

El que se considere a B. Jordan hace pensar a los seguidores del hijo de Kriptón que la próxima película traería al Superman llamado Kalel (del cómic Earth 23), también conocido como Calvin Ellis, un superhéroe de color.

Y aunque es sólo un rumor, WB y DC dejarían bastante en claro su posición de darle un nuevo giro al personaje y una respuesta contundente a las razones por las cuales Henry dejaría el papel.

Publicidad

Publicidad