Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el papel que podría darle un Oscar a Hugh Jackman

El actor realizó el papel de 'Gary Hart', un político demócrata que desea ganar la presidencia Estados Unidos en la película 'Front Runner'
lun 03 septiembre 2018 05:05 PM
Hugh Jackman.jpg
La película 'Front Runner' llegará a la pantalla grande en Noviembre de 2018.

Últimamente, Hugh Jackman había estado encerrado en personajes de musicales y de superhéroes, tal fue el caso de X-Men y The Greatest Showman, esto por supuesto comprobó que el actor tiene grandes cualidades, puesto que no nada más sabe cantar y bailar, sino que es experto en hacer muy buenas escenas de acción.

Después de pensar que este tipo de personajes eran su fuerte, el actor nos sorprende al explorar otros temas, y no se equivocó, ya que se augura que The Front Runner sea un éxito, pues todavía no se estrena y ya los críticos y medios están hablando de un Oscar para el histrión.

La película está basada en el libro de Matt Bai, All the Truth Is Out: The Week Politics Went Tabloid, que narra la historia de un político que desea llegar a la presidencia de Estados Unidos en 1988, pero que pierde en el intento tras un escándalo sexual .

Publicidad

Ahora bien, esta no es una película de política cualquiera, más bien toca un punto importante que es exactamente donde el periodismo político y el periodismo de "chismes" (por llamarlo así de alguna manera) se unen por primera vez en el mismo carril, una situación que confunde la política con el mundo de las celebridades.

El director será Jason Reitman, quien ha realizado filmes como Juno y Up in the air, y aunque también estrenó Tully con Charlize Theron este año, la verdad es que este joven director no descansa y apuesta su carta más fuerte con esta película.

El debut de The Front Runner será en el festival de Telluride y después en Toronto. Aquí te dejamos el tráiler para que juzgues por ti mismo.

Publicidad

Publicidad