Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué debes ver la nueva serie de 'Jack Ryan'?

Este viernes se estrena en la plataforma de Amazon la serie sobre el famoso analista de la CIA
mié 29 agosto 2018 04:32 PM
John Krasinski como Jack Ryan
John Krasinski como Jack Ryan

El agente de la CIA Jack Ryan , figura central de la mayoría de las novelas del fallecido escritor Tom Clancy , regresa ahora a la televisión interpretado por John Krasinski.

En esta historia Jack es un analista más de la Agencia Central de Inteligencia, dedicado a monitorear las operaciones financieras de ciertos personajes. Y de pronto detecta algunos movimientos poco comunes, lo que le hacen sospechar que quizá una estrategia terrorista se ha puesto en marcha.

Jack da la voz de alarma a su jefe, quien no le cree y que incluso se mofa de él. Pero al final, luego de un análisis más profundo se verá que después de todo Jack no estaba viendo moros con tranchete y que quizá una célula terrorista sí está planeando un ataque terrorista en contra de Estados Unidos.

Publicidad

Entonces será reclutado para intentar negociar con los terroristas y quizá así evitar un desastre de proporciones inimaginables.

Si eres fan de Jack Ryan sabrás que esta no es la vez que el personaje aparece en pantalla; antes fue protagonista de varias películas que han sido protagonizadas por actores como Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.

Películas de Jack Ryan

La caza del octubre rojo (1990): Baldwin lo interpretó en esta cinta, aunque al principio se había ofrecido el papel a Harrison ford, quien lo rechazó porque no le gustaba que el personaje no fuera tan importante como el del villano.

Juego de patriotas (1992): Harrison Ford saltó al barco de las historias de Clancy porque ahora fue Baldwin quien rechazó el personaje, pues ya se había comprometido con un proyecto de teatro.

La suma de todos los miedos (2002): Ben Affleck se convirtió en Jack Ryan luego de que Ford tuvo un desacuerdo con el director, Phillip Noyce.

Jack Ryan: Operación sombra (2014): Ahora fue Chris Pine el protagonista, el único filme de la franquicia en no estar basado en un libro de Clancy en particular .

Publicidad

Publicidad