Las razones por las que Ben Affleck sigue sin superar el alcoholismo
Desde hace más de 20 años, Ben Affleck ha estado luchando contra el alcoholismo, pero a pesar de sus multiples intentos, ha tenido varias recaídas provocadas por sus problemas personales y en especial laborales.
El rompimiento de su relación con la productora de Saturday Night Live , Lindsay Shookus es la razón por la que el intérprete de Batman sufre de depresión, la cual podría ser uno de los detonantes más importantes para caer en su adicción.
El problema con el alcohol es tan fuerte que el mismo actor compartió la situación en Facebook: “La adicción al alcohol es algo con lo que he lidiado en el pasado y que continuaré confrontando. Quiero vivir al máximo y ser el mejor padre. Quiero que mis hijos sepan que no deben de sentir vergüenza por pedir ayuda cuando la necesitas”.
Apenas la semana pasada, el actor fue ingresado de nueva cuenta en una clínica de Los Ángeles para tratar su problema, pero ¿por qué después de más de dos décadas de luchar contra esta adicción aún no ha podido salir victorioso?
Su infancia
El actor tuvo una infancia difícil, el divorcio de sus padres y el alcoholismo de su papá marcaron para siempre la vida de Affleck.
El primer éxito
Cuando Ben tenía 24 años participó en la película Good Will Hunting y aunque ya tenía un problema con el alcohol, se mantuvo sobrio durante algunos años.
La vida familiar
Su matrimonio con Jennifer Garner, la vida en familia y su paternidad lo cambiaron tanto que durante casi 10 años estuvo alejado de todos los excesos.
La primera vez en rehabilitación y el regreso a la soltería
En 2001, después de su rompimiento con Gwyneth Paltrow , Ben ingresó por primera vez a rehabilitación en donde tomó un programa de 30 días. Luego de su rompimiento con su más reciente pareja sentimental, Lindsay Shookus, volvió a recaer.