Tras accidente, avión de Post Malone aterriza con éxito

Hace unas horas se reportó que la aeronave debía hacer un aterrizaje forzado debido a un problema durante el despegue.
Avión de Post Malone aterriza con éxito

El avión en el que viajaba Post Malone y otras 15 personas, incluyendo a su staff y tripulación del vuelo aterrizó de manera forzada en el Stewart International Airport, luego de quedarse sin llantas en el despegue.

Según reportó TMZ , el jet privado salió del Aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey, y poco después se dio el accidente. En la grabación entre el piloto y la torre de control, se escucha cómo avisa que una de las llantas del rey de aterrizaje explotó y que si bien no se declaraba en estado de emergencia, necesitaba aterrizar.

Luego de casi tres horas de volar para deshacerse de los 3 mil 700 galones de combustible, nueve camiones de bomberos, 25 miembros del cuerpo de rescate y 12 ambulancias los recibieron en la pista.

Malone viajaba a Londres, luego de cerrar la edición 2018 de los MTV Video Music Awards a lado de Aerosmith y 21 Savage, con quien colaboró en “Rockstar”, tema que lo llevó a la fama.

En 2017, el estadounidense rompió los charts de popularidad con dicha canción, posicionándola como el primer sencillo de hip hop en mantenerse más de ocho semanas en el Hot 100 de Billboard.