Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras accidente, avión de Post Malone aterriza con éxito

Hace unas horas se reportó que la aeronave debía hacer un aterrizaje forzado debido a un problema durante el despegue.
mar 21 agosto 2018 03:07 PM
Avión de Post Malone aterriza con éxito
Avión de Post Malone aterriza con éxito

El avión en el que viajaba Post Malone y otras 15 personas, incluyendo a su staff y tripulación del vuelo aterrizó de manera forzada en el Stewart International Airport, luego de quedarse sin llantas en el despegue.

Según reportó TMZ , el jet privado salió del Aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey, y poco después se dio el accidente. En la grabación entre el piloto y la torre de control, se escucha cómo avisa que una de las llantas del rey de aterrizaje explotó y que si bien no se declaraba en estado de emergencia, necesitaba aterrizar.

Luego de casi tres horas de volar para deshacerse de los 3 mil 700 galones de combustible, nueve camiones de bomberos, 25 miembros del cuerpo de rescate y 12 ambulancias los recibieron en la pista.

Publicidad

Malone viajaba a Londres, luego de cerrar la edición 2018 de los MTV Video Music Awards a lado de Aerosmith y 21 Savage, con quien colaboró en “Rockstar”, tema que lo llevó a la fama.

En 2017, el estadounidense rompió los charts de popularidad con dicha canción, posicionándola como el primer sencillo de hip hop en mantenerse más de ocho semanas en el Hot 100 de Billboard.

Publicidad

Publicidad