Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escenas de acción de Jason Statham que el mundo recuerda

Con estos videos recordamos a Statham, uno de nuestro actores de acción favoritos quien suele hacer sus propios stunts.
mié 15 agosto 2018 01:02 PM
Jason Statham
Las mejores películas de jason Statham

Jason Statham es sinónimo acción. Su voz cavernosa, quijada poderosa, 1.78 de altura y fuerte torso lo legitiman en la pantalla grande, pero si a alguien le queda duda, basta con su larga trayectoria en filmes de este género.

El trabajo de este inglés, nacido en Derbyshire el 26 de julio de 1967, no es tan diferente a su vida en sí. Entre las actividades que realizó antes de protagonizar filmes se encuentra ser buzo en el Equipo Nacional Británico y hasta fue comerciante en el mercado negro.

Su físico no sólo le ha ayudado a desarrollarse como modelo, sino también para hacerse diestro en las arte marciales y experto en kickboxing y jujitsu.

Publicidad

Con esa misma intensidad se ha dedicado a las película e incluso en muchas ocasiones realiza sus propios stunts, como en la cinta The Transporter (2002).

Por eso recordamos al inglés en algunas de sus mejores escenas.

The Transporter

Esta cinta de 2002, dirigida por Louis Leterrier y Corey Yuen, Jason dio vida a Frank Martin. El filme recaudó 43 millones 928 mil dólares a nivel mundial.

Transporter 2

Con la llegada de la secuela, la taquilla mundial para el histrión británico casi se duplicó al alcanzar 85 millones de dólares .

Transporter 3

En 2008, ya con una franquicia estable, Jason ayudó a que la recaudación mundial de esta película, dirigida por Oliver Megaton, fuera de casi 109 millones de dólares.

The Expendables

Como Lee Christmas en la película de 2010, Statham compartió créditos con Jet Li y Sylvester Stallone , como actor y director. La taquilla mundial reconoció el largometraje con más de 270 millones de dólares.

Furious 7

En 2015 nació esta escena que ha quedado marcada en la cultura pop. Se trata del enfrentamiento entre Dekard Shaw (Statham) y Hobbs (Dwayne Johnson). El proyecto sumó mil 516 millones de dólares.


Publicidad

Publicidad