Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith celebrará 50 años con un salto desde helicóptero

El actor festejará sus cinco décadas de vida saltando desde un helicóptero en el Gran Cañón
lun 30 julio 2018 12:28 PM
Will Smith
Will Smith acepta el challenge de saltar desde un helicóptero.

Will Smith quiere un festejo en grande para su cumpleaños número 50 y ya piensa en algo espectacular para el próximo 25 de septiembre, fecha en la que llega al medio siglo de vida.

El actor nacido en Filadelfia en 1968 viajará en helicóptero hasta el Gran Cañón y desde las alturas hará un salto de bungee. La hazaña se transmitirá en vivo vía YouTube , en un programa especial que se llamará Will Smith: The Jump.

Pero, ¿cómo es que surgió la idea de esta aventura de alto riesgo? Pues resulta que Smith fue nominado para participar en un reto que se originó en el canal Yes Theory, también de YouTube.

Publicidad

Yes Theory es un canal creado por cuatro jóvenes que aseguran que la vida es emocionante siempre y cuando estés dispuesto a romper con tu comodidad. Su pregunta clave es: si tuvieras 99 años y estuvieras en el lecho de muerte, pero tuvieras la oportunidad de hacer algo, ¿qué harías? Así han retado a todo tipo de gente a que hagan skydiving, que los secuestren o que hagan un salto en bungee desde un helicóptero .

Will aceptó el reto pero con tres condiciones:

  1. Lo recaudado será destinado a obras de caridad.
  2. Hará el salto cuando termine de filmar su película
  3. El salto se hará en el Gran Cañón (y esto no está sujeto a negociación).

La plataforma de videos está por lanzar varios programas para el segundo semestre de 2018 y primero de 2019, entre los que se incluyen Weird City, una antología de comedia de ciencia ficción; una comedia negra, llamada On Becoming a God in Central Florida (protagonizada por Kirsten Dunst). Entre los lanzamientos también está una serie que explora el mundo de la inteligencia artificial y que será narrada por Robert Downey Jr.

Publicidad

Publicidad