Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos sobre la serie de 'The Lord of the Rings'

La serie, producida por Amazon. necesita 250 millones de dólares para comenzar con el rodaje
jue 31 mayo 2018 11:31 AM
The Lord Of The Rings
The Lord Of The Rings Fue basada en la primer historia épica de J.R.R. Tolkien y regresará como serie (Foto: 2003 - New Line Cinema)

HBO, Netflix y Amazon estuvieron peleando por quien se quedaría con los derechos de Lord of the Rings, pero como en toda lucha, hubo un ganador y en esta ocasión fue Amazon Studios .

La compañía producirá la serie en cooperación con Tolkien Estate and Trust, la editorial de libros HarperCollins y New Line Cinema (una división de Warner Bros) y contará con el presupuesto más alto para una serie de televisión, pues será en total billón de dólares para el programa.

¿Qué sabemos de la serie?

Publicidad

La información alrededor de la serie se sigue cocinando, pero al momento, hay detalles que nos hacen pensar que puede ser la sucesora natural de Game of Thrones.

Peter Jackson, director de la trilogía, está en pláticas para ser productor ejecutivo, un plus que nos llena de alegría ya que el director podría mantenerse cerca del proyecto para respetar su esencia.

Hasta ahora, el proyecto está planeado para cinco temporadas, mismas que se situarán como una precuela de lo que vimos en cines , contando con un presupuesto de 250 millones de dólares.

¿Y los actores?

Por desgracia, del elenco aún no se sabe nada, pero Ian McKellen, quien interpretó a Gandalf en la trilogía original, ha expresado interés en repetir su papel. Graham Norton le preguntó, en su programa de radio de la BBC, si sería molesto que otra persona interpretara al mago. A lo que McKellen respondió: "¿Qué quieres decir con otro Gandalf?" Él agregó: "No he dicho que sí porque no me lo han pedido. ¿Pero estás sugiriendo que alguien más vaya a hacer el papel? Gandalf tiene más de 7,000 años, así que no soy demasiado viejo".

Mientras Ian sería feliz de interpretar a Gandalf de nuevo, hay otro actor que se quejó de que Amazon hiciera una serie con tan poco tiempo después de que se realizaran las películas.

"No se trata de hacerlo mejor, se trata de ganar más dinero, eso es todo", dijo John Rhys Davies, que interpretó al enano Gimli. "Si creen que pueden ganar más dinero, entonces lo harán", concluyó.

Andy Serkis, que interpretó a Gollum en el cine, ha dicho que no espera ser elegido para la próxima versión de televisión: "Parece increíble, pero no me veo a mí mismo siendo parte de eso". "Creo que es un enfoque nuevo y completamente diferente para todos, así que no creo que me imagine estar cerca de él", agregó.

Por último, Sean Astin fue más optimista sobre la posibilidad de repetir su papel de Samwise Gamgee.

En entrevista a Entertainment Weekly, dijo: "He estado diciendo durante 15 años ... tal vez como 12 años después de que Lord of the Rings saliera, que se rehiciera. Y la gente siempre decía: '¡Oh, no, nunca se rehará! Es un clásico! ¡Nunca podrían superarlo! "Y yo dije, 'No, se volverá a hacer. ¡Es una historia masiva! Los personajes son muy queridos'".

Publicidad

Publicidad