Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El equipo varonil de Barcelona vuela en primera clase. El femenil en segunda

Barcelona anunció la primera gira mixta por Estados Unidos, pero ha sido criticado por volar al equipo varonil en primera y al femenil en segunda clase.
jue 26 julio 2018 03:34 PM
Barcelona femenil
Viajan en condiciones diferentes al primer equipo

Lo que parecía una noticia agradable en el seno de Barcelona se convirtió en una lluvia de críticas. El equipo español anunció con bombos y platillos la primera mixta por Estados Unidos, pero las redes sociales se han encargado de apagar la fiesta luego de que se publicaron fotos del vuelo en el cual ambas escuadras llegaron a territorio estadounidense.

En ellas se puede ver a los hombres viajar en primera clase, mientras que las mujeres lo hacen en segunda, levantando, como era de esperarse, todo tipo de molestias y críticas.

En un intento de defensa, el equipo de Cataluña afirmó que los boletos del vuelo fueron adquiridos primero para el equipo varonil, pues la inclusión de la escuadra femenina se cerró semanas después. Además, aseguró que las jugadoras tuvieron dos asientos por cada una y que el viaje no fue incómodo.

Publicidad
Barcelona femenil
Barcelona femenil

Ambas escuadras convivirán desde el pasado 24 y hasta el 29 de julio en Beaverton y Los Ángeles previo al arranque de las competencias en España.

El club, intentando deslindarse del tema de los asientos de avión , destacó que se trata de la primera gira conjunta en la historia del equipo. Y entonces queda la duda, ¿los malestares son justificados?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad