Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La broma de Bryan Cranston a Aaron Paul mientras grababan 'Breaking Bad'

El décimo aniversario de la serie fue el mejor pretexto para conocer estos detalles.
lun 23 julio 2018 03:25 PM
Breaking Bad
Bryan Cranston siempre bromeaba con el personaje de Aaron Paul en Breaking Bad

Con motivo del décimo aniversario de Breaking Bad , salieron a la luz varias anécdotas de las grabaciones de la serie. Una de las más significativas son las bromas que Bryan Cranston le jugaba a Aaron Paul.

Vince Gilligan , guionista de la serie, aseguró que dentro de la trama se tenía planeado que en la primera temporada muriera el personaje de Jesse Pinkman . Así que Bryan se aprovechaba de esa información para divertirse un rato.

"Vino a verme la primera vez y solo me dio un abrazo muy largo y exagerado. Él no me quería dejar ir, entonces pregunté: '¿Qué está pasando?' Él respondió: 'Oye amigo, ha sido un paseo divertido'. Yo pensé, '¿Qué está queriendo decir?' A lo que él me dijo: 'leíste el guión ¿verdad?' Y se fue. En ese momento fui a la oficina de producción y pregunté por el guión. Me dijeron que todavía no estaba disponible. Cuando tuve la oportunidad de leerlo, me percaté que todavía estaba vivo”, aseguró Aaron Paul, durante una charla que dieron ambos actores en la Comic Con.

Publicidad

Pero el lado bromista de Walter White no terminó ahí. En otra ocasión, la broma regresó y el joven actor volvió a caer en la trampa.

“Hubo otro momento en el que hicieron una adaptación, entonces Bryan dijo: 'tenemos que medirlo para el ataúd'. De inmediato pregunté ¿Qué ataúd?”, agregó Aaron.

Publicidad

Publicidad