Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netlfix lanza tráiler de la tercera y última temporada de 'El Chapo'

La última temporada de 'El Chapo' estrena este 27 de julio y no puedes perderte el tráiler.
jue 19 julio 2018 02:56 PM
El Chapo, la serie
El Chapo, la serie El Chapo, la serie (Foto: Cortesía Netflix)

Después del anuncio de la cuarta temporada de Narcos , con la intención de no dejar que la emoción por este tipo de series se venga abajo, llega el tráiler de la tercera y última entrega de El Chapo .

Netflix anunció que su estreno será este 27 de julio con 13 episodios para relatar el epílogo de la vida en el narco. En ellos se verá la entrega del Chapo a Estados Unidos, después de su captura en la sierra de Sinaloa, tras su famoso escape por un túnel.

La serie muestra el lapso entre 2009 y 2017 con el debilitamiento de las relaciones de Guzmán Loera con la DEA y el gobierno mexicano . Sin aliados, el capo de la droga es entregado a la administración de Donald Trump , pero un asesor de político de presidentes llega a la prisión estadounidense para decirle: "te voy a ayudar a escapar".

Publicidad

Los nuevos personajes en El Chapo, son 'Dámaso', ex subdirector de una prisión de máxima seguridad que se convirtió en su mano derecha; 'Quino', uno de los hijos de Joaquín Guzmán; Vanessa Espinoza, actriz; 'Berta', una diputada ambiciosa; y un nuevo presidente mexicano.

Para interpretar estos papeles están Irán Castillo, Marcela Mar, Iván Aragón, Wilmer Cadavid y Moisés Arizmendi. Aquí el tráiler:

Publicidad

Publicidad