Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO celebra 15 años de producir series en Latinoamérica

Maratones de las primeras temporadas de 'Epitafios', 'Capadocia' y 'El Negocio' forman parte de los festejos
jue 19 julio 2018 08:11 AM
HBO
HBO Series latinas que debes disfrutar (Foto: HBO / Life and Style)

Hace 15 años HBO vio con otros ojos a Latinoamérica: dejó de ser un mercado donde solo se transmitían sus producciones para convertirse en un lugar desde el cual se pudieran generar y contar nuevas historias. Fue así que nació HBO Latin América.

Desde entonces, el canal no ha dejado de producir series que con el tiempo se han convertido en ícono de la televisión latinoamericana y que incluso, ha dado un Emmy internacional con la serie mexicana Sr. Ávila.

La serie argentina Epitafios fue la primera con la que HBO se lanzó a esta aventura. Gustó tanto a nivel continente que recibió una nominación a los Emmy. La empresa, al ver que lo hecho en Latinoamérica no pide nada a la calidad de producciones habladas en inglés o en otros idiomas, se lanzó a la creación de historias. Hasta el momento se han producido más de 750 horas de material al aire, que ha tenido como origen países como México, Colombia , Chile, Argentina y Brasil.

Publicidad
O Negocio.
O Negocio es otra de las series icónicas de HBO.

Para celebrar los 15 años, a partir del 18 de julio y hasta 23 del mismo mes, el canal tendrá acceso abierto a los primeros episodios de 15 de series como Psi, Dios Inc., Magnífica 70, Prófugos, Roommates, Pleamar, A Vida Secreta Dos Casais, entre otros.

Además, si eres fan de lo que produce HBO, entonces podrías disfrutar de un maratón de la primera temporada de las series más emblemáticas:

  • Lunes 23 de julioEpitafios
  • Martes 24 de julioEl negocio
  • Miércoles 25 de julioPrófugos
  • Jueves 26 de julioCapadocia
  • Viernes 27 de julio El Jardín de bronce

Publicidad

Publicidad