Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henry Cavill es criticado en Twitter por su manera de ligar

Henry Cavill, quien encarna al Hombre de Acero, fue criticado por una declaración que por muchos fue considerada machista
jue 12 julio 2018 06:10 PM
Henry Cavill
Henry Cavill En problemas por declaraciones en Twitter. (Foto: Aurelien Meunier/Getty Images for Paramount Pictures)

Henry Cavill dio una entrevista a GQ Australia y sufrió bastantes críticas en redes sociales debido a que uno de sus comentarios fue considerado machista. El antagonista de Mission:Impossible - Fallout opinó sobre el movimiento MeToo, que tiene por objetivo acabar con el acoso sexual y lograr equidad de género.

En un punto de la entrevista , la estrella británica reveló que nunca ha sido testigo de ese tipo de situaciones en los sets en los que ha trabajado. "He tenido la fortuna de no estar cerca de ese tipo de personas que se comportan de esa manera, y no tengo constancia de algún momento en el pasado en el que debería haber evitado alguna conducta de ese tipo", explicó a GQ Australia. "Sé que ha habido situaciones con personas con las que he trabajado que quizás estén demasiado familiarizadas con algunas de las actrices. Pero siempre me acerqué a ellas y les dije: ¿Oye, estás bien?".

Sin embargo, dijo que a veces evita cortejar a una mujer por miedo a que lo puedan acusar de violador. "Quizá estoy chapado a la antigua, pero creo que las mujeres deben ser cortejadas y me parece muy difícil seguir haciéndolo si existen algunas normas que lo impiden. Entonces empiezas a pensar que no tienes ganas de acercarte a hablar con ninguna mujer por miedo a que te llamen violador o algo así", dijo Cavill.

Publicidad

Fue exactamente este comentario que desató el enojo de muchas personas: "Wow, yo sabía que Henry Cavill era un mal actor, pero no que era un idiota", escribió @Geekyme242 en redes sociales.

"Bueno, ahora estoy intrigada y preocupada por la técnica de ligue de Henry Cavill", @thesocialstorr escribió en Twitter.

Tras ver el efecto que tuvo su comentario, pronto se sumó a la conversación para aclarar su declaración: "Mi intención nunca ha sido faltarle el respeto a nadie.Esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección sobre el contexto y el matiz de las libertades editoriales. Espero en el futuro seguir aclarando mi posición sobre un tema que es tan importante y que apoyo con todo mi corazón".

Publicidad

Publicidad