Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robin Wright habla, por primera vez, sobre Kevin Spacey

Robin Wright, intérprete de Claire Underwood en 'House of Cards', reveló que nunca tuvo interacción con el actor acusado de acoso
lun 09 julio 2018 12:50 PM
Robin Wright
Robin Wright La actriz ha interpretado a Claire Underwood desde 2013 (Foto: David Giesbrecht, Camera Department de House of Cards)

Robin Wright , Claire Underwood en House of Cards , rompió el silencio y reveló que nunca tuvo interacción con su coprotagonista, Kevin Spacey , por lo que desconoce cómo es el actor acusado de acoso sexual por miembros de la misma producción.

En entrevista con Savannah Guthrie para Today, la actriz de 52 años confesó que sintió sorpresa y tristeza al saber que Spacey sería despedido por Netflix .

Sin embargo, no pudo dar mayores detalles de cómo era la interacción del dos veces ganador del Óscar con el resto del equipo, pues su relación se limitaba al set de televisión.

Publicidad

“Kevin y yo nos conocíamos entre los gritos de ‘acción’ y ‘corte’. No conocía al hombre. Sabía del increíble artesano que es. Éramos colaboradores, nunca socializamos fuera del trabajo. Él era grandioso conmigo, nunca fue irrespetuoso. Esa es mi experiencia personal. Eso es lo único que siento y que creo que tengo el derecho de hablar”, contó la protagonista.

Robin y Kevin trabajaron juntos durante cinco temporadas, entre 2013 a 2017, hasta que Netflix cortó al histrión, antes de la última temporada, en un momento en el que nacieron movimientos como #MeToo y #TimesUp.

“Creo que, en ese momento, el shock fue tan intenso alrededor de toda la nación por muchas razones. Creo que todo el mundo sintió que retroceder era respetuoso”, consideró.

Publicidad

Publicidad