Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Halo' tendrá su propia serie

La franquicia de videojuegos de Xbox tendrá su propia serie televisiva de 10 capítulos.
mar 03 julio 2018 04:53 PM
Halo
Halo Halo apareció originalmente para la consolo Xbox. (Foto: Instagram oficial de Halo)

Halo , uno de los videojuegos más emblemáticos de la plataforma Xbox, tendrá su propia serie televisiva, según reportes del sitio Deadline.

De acuerdo con el portal, la primera temporada contará con 10 capítulos, colocándose como el proyecto más ambicioso de los estudios Showtime en asociación con Microsoft/343 Industries.

Rupert Wyatt, director conocido por su trabajo en El Origen del Planeta de los Simios, estará al frente de algunos de los capítulos. Por si fuera poco, también será producida por Kyle Killen, director de Awake, y Steven Spielberg’s Amblin Television.

Publicidad

Halo es nuestra serie más ambiciosa hasta ahora y esperamos que el espectador que la esperado durante años esté completamente recompensado. En la historia de la televisión simplemente no ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes y provocativos. Rupert Wyatt es un director maravilloso y su visión de Halo cautivará a los fans del videojuego mientras atrae también a los no están involucrados en este mundo de personajes complejos que viven en este universo único”, dijo David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks.

Aún falta detallar cuándo será la fecha de estreno y, si llegara al país, bajo qué plataforma sería.

Publicidad

Publicidad