Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cristiano Ronaldo está cerca de jugar con Juventus?

El nuevo destino de 'CR7' podría ser Turín, según aseguran distintos medios deportivos de Europa
mar 03 julio 2018 02:36 PM
Cristiano Ronaldo Juventus
Cristiano Ronaldo Juventus Ronaldo pasaría del Real Madrid a la Juventus de Turín. (Foto: Daniele Badolato - Juventus FC/)

Tras ganar la decimotercera Champions League con el Real Madrid, en mayo del 2018, ' CR7 ' dejó claro que su intención era salir del club español: "Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, ya que ellos siempre han estado a mi lado", esas fueron las palabras del crack portugués, Cristiano Ronaldo, quien estaría a detalles de acordar su traspaso a la Juventus de Turín.

En medios italianos como Tuttosport , Corriere dello Sport , y otros europeos, como Marca , la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus es descrita como "inminente".

En los tres sitios referidos, el traspaso de Cristiano Ronaldo es la portada; de acuerdo con la información que ofrecen, el cuadro bianconero pagaría 100 millones de euros para sumar al portugués a sus filas, a pesar de que la cláusula de rescisión que en Madrid estiman, es de mil millones.

Publicidad
Cristiano Ronaldo Juventus 2018
Ronaldo anotó, en Champions League, uno de los goles más bellos que la Juventus de Turín ha recibido.

"La Juventus ya ha alcanzado un acuerdo verbal con Cristiano Ronaldo. Le garantiza un contrato hasta 2022, un año más de la vinculación que tiene firmada con el club blanco. El campeón del Calcio le dará a Cristiano lo que quiere cobrar, en torno a 30 millones por año, cinco más de la última propuesta del Real Madrid, comunicada días antes de la incorporación del jugador a la concentración de Portugal para la Copa del Mundo ", se lee en Marca, uno de los medios deportivos más populares en España.

La llegada del máximo goleador en Champions League podría suponer, para los italianos, la salida de atacantes como Gonzalo Higuaín o Paulo Dybala.

De confirmarse la salida de Cristiano, en el club merengue también deberán buscar un ariete, pues los goles del luso resultaban vitales para los logros del conjunto.

Publicidad

Publicidad