Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinato de Tupac, resuelto después de 22 años

El rapero murió hace 22 años en Las Vegas, Nevada, pero uno de los sospechosos confesó la verdad.
mar 03 julio 2018 05:44 PM
El asesinato de Tupac ha sido resuelto
El asesinato de Tupac ha sido resuelto Tupac Shakur en "Gridlock'd", 1997. (Foto: Getty)

Hace 22 años, Tupac Shakur falleció a causa de disparos de bala en camino a un show en el 662 Club . Hasta hoy, nadie se había atrevido a confesar algo al respecto, pero Duane Keith Davis admitió ser cómplice del crimen.

Mejor conocido como 'Keefe D', este rapero fue sospechoso pero no existían pruebas en su contra; sin embargo, en el documental Unsolved: the Tupac and Biggie Murders contó detalladamente cómo sucedieron las cosas aquel día.

En el video, relata que él iba sentado en el asiento delantero del pasajero, junto con Terrence Brown al volante. Atrás, de donde provino el ataque, se encontraban DeAndre Smith y Orlando Anderson, pero Davis se rehusó a señalar a alguno de los dos por los “códigos de calle”.

Publicidad

Aparentemente, Flamingo Rd. fue la avenida donde mataron a Tupac, ¿la razón? El ícono del hip hop había golpeado a un miembro del Southside Crips, la banda a la que Duane, Smith y Anderson pertenecían.

¿Pero por qué hablar ahora? Según explica en este mismo episodio, “la verdad es lo único que importa para él”, porque padece de cáncer y eso le brinda inmunidad para ser procesado.

De acuerdo con The Independent, Anderson había negado ser el responsable del acto momentos antes de morir en una balacera.

Probablemente nunca se conozca el nombre de quién jaló el gatillo, pero al menos se sabe el nombre de los implicados, mismos que siguen libres sin pagar por sus acciones.

Publicidad

Publicidad